lunes, 15 de setiembre de 2008

Vallejo volvió a perder y se complica en la tabla

El FBC Melgar hizo prevalecer su condición de local y sacó un resultado positivo (2-0) frente a un César Vallejo que se vio afectado por la altura de esta ciudad porque casi ni corrió.
Esta vez el cuadro rojinegro lució ordenado en todas sus líneas y maniató a su rival desde el inicio del compromiso. De la mano de un inacabable Jorge Soto, quien suplió de buena forma al lesionado Hilden Salas en la zona de ideas, el equipo 'dominó' logró abrir el marcador gracias al olfato goleador del paraguayo Aldo Jara apenas a los seis minutos de la primera etapa.
El equipo trujillano nunca reaccionó porque el Melgar no se lo permitió. Siempre tuvo al balón como aliado y continuó en su afán de vencer la resistencia del meta Fisher Guevara, que le tapó un penal a Sergio Ibarra en la complementaria.
El segundo gol del equipo de Gustavo Bobadilla lo convirtió Norbil Romero a los 9' del complemento. Melgar sumó de esta manera 16 puntos en el campeonato.


(Fuente: "La República")

-------------------------- ESTADÍSTICAS --------------------------


MELGAR (2)

J.D. Rodriguez, O. Zegarra, P. Ramos, R. Carassa, G. Portilla, J. Ferrari, W. Zeballos, R. Coaguila, J. Soto, A. Jara, S. Ibarra
DT: Gustavo Bobadilla
Cambios: N. Romero x R. Coaguila (48'), J. Pereyra x A. Jara (62'), J. Arismendi (73 ') x J. Ferrari (84')
Goles: A. Jara (4'), N. Romero(53')
Tarjetas Amarillas: R. Coaguila
___________________________________________________________

UCV (0)

F. Guevara, M. Ugaz, M. Rebosio, F. Hernandez, D. Soria, J. Nakaya, E. Torres, M. Mansilla, L. Cordero, C. Zúñiga, C. Orejuela
DT: Mario Viera
Cambios: J.C. Pérez x M. Rebosio (23'), G. García x C. Zúñiga (60'), M. Guevara (60 ') x L. Cordero (84')
Tarjetas Amarillas: F. Hernández, L. Cordero

No hay comentarios.: